Cosechadora MF 34 Max

La Massey Ferguson 34 Max es la cosechadora de un metro cuarenta de cilindro con mayor capacidad y mejor equipamiento: Datavision II es un sistema exclusivo de supervisión de la máquina que monitorea el funcionamiento de toda la cosechadora, nos permite sobrepasar en velocidad de avance a otras que no lo poseen, y están equipadas con diferentes sistemas que no brindan seguridad de operación y control, que es lo que siente un usuario al operar una MF 34 Max. Este sistema, junto con Fieldstar (sistema de mapeo satelital) proporcionan en la MF 34 Max la tecnología suficiente a la hora de salir a trabajar. Por eso, SI TENES UNA MASSEY FERGUSON, TENES MUCHO MAS QUE UNA COSECHADORA.
Chasis: A diferencia de otras cosechadoras, el modelo MF 34 Max está construido sobre chasis resistente, tipo camión, sobre el que van montados todos los módulos de la misma.Este sistema de construcción mantiene las transmisiones y bolilleros alineados, reduciendo esfuerzos y vibraciones.Los paneles que conforman la carrocería de la máquina son gruesos, de poca superficie unitaria y se hallan abulonados. Esto da como resultado una máquina compacta y de alta confiabilidad independientemente de la condición de terrenos en los que trabaje.
Plataforma: La plataforma que equipa la cosechadora MF 34 Max es sin dudas uno de los puntos sobresalientes de estas máquinas. Aquí se empieza a ver la diferencia.
Trilla: La versatilidad es una de las características del diseño deMF 34 Max. Esto reporta un gran número de hectáreas anuales cosechadas debido a su máxima capacidad de trabajo en todos los cultivos y estados de los mismos.
Separación: Los sacapajas de la cosechadora MF 34 Max tienen una longitud de 4.45 m, siendo los más largos de su categoría.Su importante ángulo de elevación posterior y el amplio "cielo" sobre los mismos, aseguran la capacidad de trabajo de estas cosechadoras.
Sistema de limpieza High Flow: Este exclusivo sistema de limpieza divide el caudal de aireproporcionando por los ventiladores en dos corrientes: la tradicional y la superior.
Sistema Data Vision: Operando una Massey Ferguson, usted siempre obtiene el máximo rendimiento de la cosechadora, ya que su exclusivo sistema DATAVISION II lo alertará sobre cualquier posible inconveniente por medio de una alarma y un cartel en castellano y podrá monitorear constantemente el nivel de pérdidas de grano.
Cabina: La transmisión hidrostática que simplifica el manejo de la cosechadora y el sistema de aire acondicionado son las primeras ventajas de confort disponibles en todas las MF 34 Max.
Motor: Para cosechadoras de esta capacidad deben utilizarse únicamente motores diesel de fabricantes reconocidos, con modelos cuidadosamente seleccionados.
Equipamiento: La gran capacidad de la tolva de 6400 litros y su elevado caudal de descarga de 84 litros por segundo en cualquier ángulo, reducen al mínimo las demoras en esta operación.